Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

jueves, 19 de abril de 2012

Macri encabezó un encuentro donde se eligieron a las autoridades del PRO

El jefe de Gobierno porteño fue el último orador en un encuentro realizado en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, en Laprida y el Río, en Vicente López, donde se eligieron las nuevas autoridades del PRO nacional.
Entre los asistentes se pudo ver a todos los referentes y armadores bonaerenses del PRO, muchos llegados desde el peronismo disidente; pero también estuvo la diputada nacional Gabriel Michetti, que cada vez tiene menos margen para esquivar las presiones de encabezar la lista en 2013 y ser número puesto como candidata a gobernadora en 2015. El cómico Miguel Del Sel y el intendente Jorge Macri, que ofició de anfitrión, también participaron del encuentro.
El ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó, expresó en su discurso que “la gente en la Provincia tiene a Gabriela como a una de sus principales referentes y eso la convierte en la principal dirigente del PRO para encabezar una lista en 2013”. Fue uno de los momentos más aplaudidos. También Jorge Macri manifestó que todos se sienten bien representados por Michetti. En el entorno de la diputada admiten resignados que va a terminar encabezando la lista fruto de las presiones internas.
Otro dato a tener en cuenta es que Michetti asumió en Vicente López como vicepresidente del PRO. La presidencia del partido fue para Humberto Schiavoni, peronista misionero que se desempeñó en el gabinete de Ramón Puerta durante el fugaz paso por Casa Rosada. Por su parte, Federico Pinedo quedó como el segundo vicepresidente.
"La Argentina no está condenada al fracaso, merecemos un futuro mejor. Y el PRO es la alternativa al kirchnerismo", dijo el jefe de gobierno porteño al cierre del encuentro. Macri detalló sus principios políticos: "Somos desarrollistas en lo económico, liberales en los derechos individuales, republicanos y transgresores en acercar la política a la gente", afirmó, y se diferenció del "modelo" que encarna el kirchnerismo. "Todos los modelos son buenos, la diferencia está en los valores de quienes los encarnan".
El anfitrión, el intendente de Vicente López Jorge Macri, expuso y habló de la experiencia local en el gobierno local. Con sus palabras, explicó cómo hizo para llegar al sillón comunal. Manifestó la necesidad de ganar muchas intendencias en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario