Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

lunes, 16 de abril de 2012

BAHIA BLANCA:Bevilacqua: "Seguimos confirmando que el servicio de transporte no estaba en buenas manos"

El Alcalde dijo que el 75 por ciento de las unidades de la ciudad estaba en manos de una empresa (Plaza) que no tenía arraigo en la ciudad y agregó que no debe existir miedo por la ida de la firma capitalina de manera masiva sino preocupación por las cosas que hay que hacer. "Estamos en la etapa de ir afinando el servicio", añadió.

"Todavía estamos en la primera etapa que es ir afinando el tema del servicio. De ahí en más, entraremos en otra etapa para tratar de conjugar paritarias del sector, de los trabajadores e ir acomodando el sistema de costos del servicio. Hoy estamos abocados a resolver lo más rápido posible esta situación de emergencia para mejorar. Por eso, es que hacemos tanta fuerza con el Concejo Deliberante para que nos apruebe este endeudamiento", indicó Bevilacqua.
Por otra parte, comentó que siempre que "estemos apuntados hacia lo que tenemos que cumplir, que es preservar el servicio publico".
"Luego de la ida de 12 unidades, en principio, la noticia hemos establecido algunas acciones de prevención. Esto demuestra lo que venimos diciendo, que es que el servicio no estaba en buenas manos. El 75% del transporte de Bahía estaba en manos de una empresa que no tenía arraigo con la ciudad. Lo demás se puede discutir, juicios, un montón de cuestiones. No se pueden discutir los hechos", sostuvo.
"No debe existir miedo porque se pueda ir masivamente Plaza de la ciudad. Debe existir ocupación por las cosas que hay que hacer", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario