Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

lunes, 13 de febrero de 2012

Jorge Capitanich: "Quizá forma parte de mi agenda ser senador en 2013"

"Quizá forma parte de mi agenda la posibilidad de ser senador en 2013", admitió Jorge Capitanich, donde también descartó la posibilidad de realizar una reforma de la Constitución provincial que le permita una re-reelección.
El gobernador explicó que posee "tres objetivos" para su gestión que son "gobernar muy bien la provincia, aprovechar la oportunidad de trabajar junto a la presidenta [Cristina Kirchner] y generar las condiciones de sucesión".
Allí remarcó: "Nuestro mandato termina irremediable e inexorablemente el 10 de diciembre de 2015, porque así lo establece la Constitución provincial".
Por otra parte, relativizó la posibilidad de encarar una reforma de la Constitución nacional y explicó que "solamente interpretaría un intento de reelección en tanto y en cuanto lo transmita la propia Presidente".
"No creo que ese sea un tema que esté en la agenda institucional", opinó Capitanich en diálogo con La Nación. Y advirtió que cree que "no existe una confrontación entre la CGT y el Gobierno" pero también le pidió a Hugo Moyano que la negociación salarial de este año sea "con responsabilidad y criterio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario