Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

martes, 21 de febrero de 2012

Alicia Kirchner criticó a los "agoreros de catástrofes"


La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, criticó hoy a los "agoreros de catástrofes" y lamentó que no "escarmienten" tras la derrota en las urnas.

"El pueblo argentino está cansado de los agoreros de catástrofes que cada dos por tres preanuncian la falta de electricidad agua, gas, combustibles y alimentos. Aunque las barbaridades que pregonan tienen el castigo popular a través de las urnas, algunos no escarmientan y siguen predicando el apocalipsis de manera irresponsable", criticó la ministra.

En un comunicado, la hermana del ex presidente Néstor Kirchner hizo especial hincapié en el desarrollo del turismo ante el feriado largo de Carnaval y reclamó "mayor responsabilidad a los sectores obstructores".

"La Argentina necesita argentinos comprometidos, más allá del color partidario, que ayuden a profundizar el modelo de trabajo, producción nacional y distribución de la riqueza ratificado por el pueblo en elecciones abiertas, limpias y democráticas. Es hora de debatir argumentos y posiciones para engrandecer los destinos de la patria", concluyó la titular de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (KOLINA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario