Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

miércoles, 29 de febrero de 2012

Alicia Kirchner anunció obras que abarcan 11.200 kilómetros en la Provincia

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, anunció que al ingreso básico de 1285 pesos de los cooperativistas se agregarán dos incentivos monetarios de 300 pesos por productividad y de 250 pesos por presentismo.

"Esta nueva etapa es para aquellos cooperativistas que hayan demostrado dedicación", remarcó Kirchner al tiempo que prometió que con este nuevo plan para cooperativistas y cooperativas "vamos a hacer obras de gran impacto social, a gran escala, porque van a tener impacto en la salud comunitaria y en el hábitat a través de la producción".

Informó que se harán obras de mayor complejidad como las hídricas y sanitarias, que buscarán "universalizar el acceso al agua". Y agregó: "En el primer año trabajaremos en la provincia de Buenos Aires y alcanzaremos los 11 mil kilómetros y progresivamente lo iremos extendiendo otras provincias"

La ministra anunció que a partir del primero de abril se incorporarán los primeros 30 mil cooperativistas del conurbano bonaerense, que es donde se empezó a aplicar el programa. "En un plazo de 180 días se incorporarán el resto de los cooperativistas que ya estaban en el programa y luego se incorporarán las provincias", cerró la ministra

No hay comentarios:

Publicar un comentario