Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

viernes, 24 de febrero de 2012

Alicia Kirchner aseguró que están apoyando a las familias de las víctimas de Once

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, aseguró que desde el ministerio se está apoyando a las familias de las víctimas de la tragedia de Once a través de “profesionales y técnicos especializados”.

En conferencia de prensa junto al ministro de Salud de la nación, Juan Manzur, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, dio a conocer que desde esa cartera están brindando asistencia a todas las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida en la estación de Once.

Aunque “cada familia significa una situación diferente que estamos atendiendo de manera personalizada, y vamos a estar al lado de cada una como lo hicimos siempre, ayudando, orientando,  y apoyando, a pesar de que a veces las palabras no sirven ante tanto dolor”, expresó Alicia Kirchner.

Asimismo sumó que “estamos dando atención y contención a todas las familias que están sufriendo esta tragedia a través de una Red conformada por equipos de profesionales y técnicos especialmente preparados para estas situaciones críticas”.

Y explicó que “recibimos más de 700 llamados al centro de atención telefónica (4318-3682 y 4318-3462) creado para esta emergencia, de los cuales 105 correspondieron a pasajeros del tren, y el resto eran de familiares o amigos que se querían interiorizar de los nombres de los internados porque todavía no habían llegado a su domicilio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario