El gobernador Jorge Capitanich recorrió en la mañana del sábado los hospitales Perrando y Pediátrico oportunidad en la que agradeció al personal de ambas instituciones el trabajo diario que despliegan para con las personas que se atienden.
El primer mandatario provincial aprovechó su recorrida por el Pediátrico para entregar juguetes a su director, Juan Mario Jacobacci, para que los mismos sean repartidos en la Navidad a los 73 niños que están internados. Además visitó a los niños y familiares a quienes deseó felices fiestas.Respecto a la tarea de los más de 800 profesionales que trabajan en el hospital, Capitanch valoró el esfuerzo que realizan por brindar le mejor atención a los pacientes y destacó que comparte el anhelo de ver finalizada las nuevas instalaciones que al momento tienen un 15% de ejecución de obra. Adelantó que se lo podría estar inaugurando en diciembre de 2012 o principios del 2013.
El director del Pediátrico explicó que la guardia de la noche del 24 será como la de todos los días, con la especial atención que merecen los tipos de lesiones que se producen durante las fiestas, como por ejemplo las provocadas por el uso de la pirotecnia. Respecto a esto, el profesional médico pidió especial cuidado con el uso de los explosivos.
Posteriormente, el gobernador visitó a pacientes y personal del Hospital Perrando a quienes también deseó felices fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario