Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

martes, 6 de marzo de 2012

“Argentina se expresa” en Corrientes

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del proyecto Argentina se expresa, presentará las obras de teatro “Escenas de la vida cotidiana” en la ciudad de Corrientes, en el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. 

La actividad teatral, organizada por el Consejo Nacional de las Mujeres, se llevará a cabo el próximo jueves 8 de marzo a las 15 horas, en el club Boca Unidos ubicado en la intersección de las calles Lamadrid y Río Paraná. 

Las familias correntinas podrán disfrutar de “Largo fin de semana”, “Dulce y salado”, “Como sola” y “Golpea Juanita golpea”, funciones teatrales que presentarán artistas de renombre como Coni Vera, Susana Di Gerónimo y Tuchi Rotemberg, entre otras.

Argentina se expresa es una iniciativa que busca estimular nuevas miradas sobre las relaciones familiares, laborales y comunitarias por medio de la presentación de obras de teatro. De esta manera, la cartera social encuentra un modo más de promover los valores de la familia y el trabajo a través de actividades culturales con una mirada de derechos. Así, el teatro se acerca a las familias como un espacio no sólo de disfrute, sino como una instancia de debate y reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario