La presidente Cristina Kirchner desafió esta tarde a la oposición a que diga "con qué cosas se está de acuerdo y con qué no" de las políticas oficiales y lamentó porque en el país "no se discute sinceramente".
En el acto de presentación del proyecto de ley de "promoción del trabajo registrado y prevención del fraude laboral", la jefe de Estado pidió que fijen sus posturas en torno a las políticas de su Gobierno al hablar en la Casa Rosada, ocasión en que pidió a los opositores a que digan: "no estamos de acuerdo con las paritarias libres, sin techo y sin piso; o con el consejo del salario, la Asignación Universal por Hijo o con el plan progresar y la política de derechos humanos".
"Me gustaría saber qué cosas mejorarían, qué dejarían, qué harían con los trabajadores y si permitirán paritarias libres", preguntó la Presidente.
"Lo que necesitamos los argentinos para no poder echar la culpa a otros es poder abordar las discusiones sinceramente. Les haríamos un inmenso favor al país", insistió la Presidente desde la Casa Rosada.
Además, Cristina hizo mención especial a las muertes del actor Alfredo Alcón y del filósofo y politólogo Ernesto Laclau, sindicado como el ideólogo del kirchnerismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario