Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

lunes, 26 de noviembre de 2012

Scioli:“un momento en la Argentina de colaboración, no de confrontación”


Declaraciones del gobernador Daniel Scioli a DF:
“Los fondos buitre no estaban orientados a la economía, la producción y el trabajo, sino a la ruleta financiera”, aseguró. Y agregó que por la situación que atraviesa el país “es un momento en la Argentina de colaboración, no de confrontación”.
Luego profundizó el análisis: “Tenemos situaciones muy complejas para resolver como la pelea que está dando la Presidenta con respecto al fallo que proviene de esos fondos llamados buitre que especularon en nuestro país y que no estaban orientados a la economía, la producción y el trabajo, sino a la ruleta financiera. En el medio, la gente podía perder su trabajo y las persianas se cerraban”.
Y fue claro sobre su posición: “Venimos remontando este camino, por eso en este momento Argentina necesita más que nunca que todos pongamos el hombro y ahí como siempre me van a encontrar, con mucha responsabilidad”.
Para cerrar, pidió que “todos tenemos que colaborar. Los que gobernamos, los gremios, los trabajadores, los sindicatos, para darle cada vez más tranquilidad a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario