Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

miércoles, 7 de noviembre de 2012

8N: “Existen núcleos claros de financiamiento de la extrema derecha”, dijo Aníbal Fernández


El senador, en una entrevista con Radio 10, reiteró que "no tengo ninguna duda de que (la movilización) es un invento de la extrema derecha paga" y aseguró que detrás de la organización están "la Fundación Pensar (que preside Mauricio Macri) y la Sociedad Rural", entre otros, que "han puesto dinero y generaron identidades falsas en las redes sociales".

Aníbal Fernández dijo también que "seguramente hay gente que quiere manifestarse porque hay cosas que no le gustan, y son las reglas de la política y respeto a esa gente de la mejor manera", pero "me preocupan los otros porque son los que reivindicaban la muerte de Néstor Kirchner, deseaban la muerte de la Presidenta, blandían cruces esvásticas y defienden a los represores".

Además, el senador del FpV señaló también sobre la convocatoria a la protesta que "una parte de esto es Clarín y sus hermanos menores La Nación y Perfil".

Por último dijo que "hay gente a la que no le gusta que no haya más excluidos en la Argentina y que siempre hemos privilegiado los niveles de salario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario