Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

martes, 13 de noviembre de 2012

Miss Villa Mitre 2012 y Homenaje a Hugo del Carril


El próximo sábado 24 de Noviembre a las 20 hs se realizará la elección de Miss Villa Mitre 2012, en las instalaciones del Club homónimo con auspicio del Instituto Cultural de Bahía Blanca y entrada libre y gratuita.
Se trata del segundo año consecutivo en que se elegirá a la soberana del barrio y en esta ocasión la velada tendrá temática tanguera ya que se conmemorará el centenario del nacimiento del cantor, actor y director de cine Hugo del Carril por iniciativa de Dandy Producciones.
Este evento ha sido iniciativa de Sandra Bernard en conjunto con Dandy Producciones y Revista VM con la intención de promover las actividades barriales, la capacitación estética gratuita para las participantes, la interacción entre moda, arte, música ciudadana y cultura barrial que confluyan en una formación compleja de educación y afirmación del sentimiento de pertenencia local (por el barrio, la ciudad y la nación).
Conducirán la velada Ricardo Martín y Alejandra Concalves y el espectáculo estará en manos de Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Omar Olea y la popular pareja de baile compuesta por Sergio y Adriana. Estos artistas han decidido colaborar desinteresadamente con el evento como colaboración a la promoción del barrio, el club y la cultura nacional.
 ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario