Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

viernes, 3 de agosto de 2012

EL DIPUTADO ASSEFF CRITICO A MAURICIO MACRI POR EL CASO DEL BEBE CON DOS PAPAS Y SIN MAMA


El diputado nacional de Compromiso Federal Unir, Alberto Asseff, expresó que “con la inscripción en el Registro Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Tobias como hijo dos hombres, escudado en el fallo de las juezas porteñas Liberatori y Schafrik que no fue apelado por la Ciudad, no sólo se produjo un caso sin antecedente en todo el planeta, sino que se ha generado un hecho discriminatorio que perjudicará de por vida al bebé. Será un niño con dos papás, pero sin mamá”, afirmó Asseff.
"De espaldas a la ciudadanía y en un par de escritorios, se está profundizando la creciente anarquía de los valores esenciales del hombre y la sociedad. Con la vista y mente puesta solo en los negocios ya se avanza en el alquiler de vientres, mercado de gametos y todos los experimentos científicos tecnológicos sobre células madres humanas que vulneran tratados internacionales y derechos concebidos en nuestra Constitución Nacional. Derechos de identidad, de la vida, de la dignidad humana, de filiación son ignorados y/o violados sin legitimación alguna. El Jefe de Gobierno de la Ciudad nunca planteó su política en esta delicada materia de forma transparente y de cara al pueblo. Pareciera que se halla en competencia con el gobierno nacional para ver quién es más falazmente ‘progre’ ", aseveró el legislador.
“Decía el Gral. Perón pronunciándose con respecto a la familia y la sociedad, “El niño necesita de la protección materna para ayudarlo a identificar su función social y para ello es lógico que los padres deben usar la gravitación natural que tiene sobre sus hijos. Por ese camino se contribuirá a consolidar la escala de valores que asegurará para el futuro que de ese niño surja el ciudadano que necesita nuestra comunidad, en lugar de un sujeto indiferente y ajeno a los problemas de su país", concluyó Asseff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario