El gobernador Claudio Poggi anunció esta mañana la creación de una terminal de ómnibus para la localidad de Nueva Galia, una obra muy necesaria para él ya que “es muy riesgoso que la gente este en el cruce de las rutas esperando los colectivos”.
El mandatario, que inauguró obras de pavimento en la localidad y entregó computadoras a los alumnos de la escuela N°10, dijo que “vamos a hacer una terminal de ómnibus regional en el cruce de las rutas, lo haremos junto con la municipalidad, pero ellos nos tienen que ayudar porque para esta gestión es prioridad la vivienda”.
Luego agregó: “Asumo el compromiso de ir trabajando en la terminal, pero de inmediato terminemos las viviendas productivas y vayamos pensando en comenzar con 5 viviendas de los planes ‘Sueños’ y ‘Progreso’. “Hay que concluir muchos sueños más en Anchorena y algunos de esos sueños son las cloacas”, dijo.
Poggi estimó que en un plazo de 60 días se comenzarán las obras, y para ello le dio instrucciones precisas al ministro de Hacienda y Obra Pública José María Emer para que avance en los trámites administrativos necesarios.
“El intendente de Anchorena no es de mi signo político, pero yo voy a gobernar para todos los puntanos”, concluyó el mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario