El vicegobernador Gabriel Mariotto sentó postura luego que se diese a conocer la firma de la resolución del Ministerio de Seguridad, a través de la que se creó la Superintendencia de Seguridad Local.
“Muchos de estos ejes de discusión estaban condicionados por el clima electoral que se empieza a vivir, entonces temas centrales como la seguridad a veces aparecen bajo el tamiz de la especulación electoralista y eso ha dificultado el tratamiento”, expresó Mariotto.
El titular del Senado bonaerense sostuvo que “yo no comparto los ejes centrales de policía comunal”. No obstante, graficó que “por supuesto que por disciplina partidaria y por rol institucional hice todo lo posible para que la ley que envió el Ejecutivo fuera sancionada”.
En declaraciones a Télam, Mariotto remarcó que, en su oportunidad, “sugerí enviar la iniciativa a comisión para seguir estudiándola. El gobernador Daniel Scioli entendió que estaba en condiciones de firmar un decreto y avanzar sin esperar los tiempos de la Legislatura”.
Por último, aclaró que “si hubiese tenido que desempatar, lo que era una de las posibilidades, mi voto iba a ser positivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario