Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

domingo, 7 de septiembre de 2014

SCIOLI cerró el encuentro del Partido Justicialista en Coronel Rosales

Con la presencia de Daniel Scioli se llevó a cabo el encuentro del Partido Justicialista en Punta Alta, Coronel Rosales. En su discurso, el Gobernador disparó contra Mauricio Macri, a quien acusó de “echarle siempre la culpa a otros” cuando hay problemas de inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, Scioli destacó la descentralización de las escuelas de policías realizadas en la Provincia y, otra vez para diferenciarse del Jefe de Gobierno porteño,hizo una comparación entre la cantidad de efectivos sumados a las fuerzas por uno y otro.
Además, el mandatario dijo: “Tenemos que apelar al espíritu de la unidad para enfrentar los desafíos” en un nuevo llamado a mantener todos los pies en el plato dentro del peronismo. "Juntos tenemos que encarar la gran agenda del desarrollo que se viene" agregó. 
“Hoy la Provincia es el motor productivo y económico de la Argentina” señaló Scioli, quien repasó las obras realizadas en la Sexta sección electoral desde que él llegó a La Plata. 
Scioli volvió a ensalzar la figura del intendente de La Matanza y titular del PJ provincial, Fernando Espinoza. También tuvo conceptos elogiosos para el gobernador de San Juan, José Luis Gioja. Frente a un contingente de jóvenes sanjuaninos que se llegó hasta el acto, el gobernador bonaerense dijo que “Gestar -cuyos exponentes son Gioja y Bossio- es una usina de ideas del peronismo”.
Por último, Scioli sentenció: "El tiempo que se viene no es para cualquiera, es para dirigentes que se la banquen".
Antes que el gobernador había tomado la palabra Fernando Espinoza. Dijo : "El peronismo es como un árbol, cuando lo sacudís se caen los frutos podridos y los mejores son los que quedan". También aseguró que quien sustituya a Cristina Fernández en 2015 desde el Frente para la Victoria “va a defender este proyecto”. 
Antes, Scioli, Espinoza, Cristina Alvarez Rodríguez, la diputada nacional Verónica Magario y el intendente vecinalista Oscar Holzman habían recorrido el hospital de Punta Alta e inaugurado una comisaría para la Policía Comunal, ubicada en el predio del viejo ferrocarril. 
También el Gobernador y Espinoza visitaron a los heridos del accidente protagonizado por un micro de militantes de La Matanza y un matrimonio de Coronel Rosales que lamentablemente perdió la vida.
En el encuentro del PJ estuvieron los intendentes Hugo Corvatta (Saavedra), Néstor Alvarez (Guaminí), Gustavo Trankels (Tornquist), Patricia Cobello (Villarino), Juan Carlos Pellita (La Madrid) y Alfredo Fischer (Laprida), además del
 presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos y el referente local del peronismo Jorge Izarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario