Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

jueves, 28 de agosto de 2014

Granados removió a 90 jefes de la Bonaerense

Por medio de seis resoluciones, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, removió a 90 jefes de las fuerzas provinciales. Según lo difundido por Provincia se debe a reacomodamientos y a modificaciones operativas.

En la Policía Distrital la cartera de Seguridad cambió a los jefes de La Matanza (zona norte), La Plata (oeste), Lomas de Zamora (sur), Morón, San Pedro, Presidente Perón, Moreno, San Nicolás, Bahía Blanca, Pergamino y Chacabuco. En tanto que de la Policía Comunal cambiaron a los capitanes en los distritos de Nueve de Julio, General Paz, Salto, Coronel Pringles, Coronel Rosales, General Las Heras, San Antonio de Areco, General Belgrano y Tapalqué.

Granados también llevó a cabo modificaciones en las jefaturas de las comisarías 9na. de San Martín, 2da. de Bahía Blanca, 1ra. de San Nicolás, 3ra. y 6ta. de Morón, 5ta. de San Isidro, 5ta. y 7ma. de Almirante Brown, 4ta. de Quilmes y 9na. de La Plata. A quienes se sumaron quienes estaban a cargo de la Policía Buenos Aires 2 de San Martín, La Plata y Morón, al responsable de la custodia de funcionarios y a los del departamento de custodia de Objetivos Fijos y Traslado de Detenidos de Bahía Blanca, Mar del Plata y San Martín.

En lo que a las departamentales respecta, fueron removidos quienes dirigían Chascomús y San Nicolás, mientras que también se produjeron removieron a los jefes en Almirante Brown, 25 de Mayo, Berisso, Tres Arroyos, Guaminí, Pinamar y Trenque Lauquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario