Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

jueves, 21 de agosto de 2014

“LA FAMA ES PURO CUENTO” GANÓ EL PREMIO QUIJOTE DE ORO 2014

 El pasado sábado 16 de agosto, en la ciudad de Villa María, Provincia de Córdoba, se desarrolló la tercera edición de los PREMIOS QUIJOTE DE ORO, donde hubo 346 nominaciones entre programas de radio AM y FM, televisión, programas on-line, y sitios web de información, distribuidas en 84 categorías.Su directora, Marisa Escot fue la conductora del evento .
El programa “La Fama es Puro Cuento” emitido por Radio Mitre de  Bahía Blanca obtuvo el Quijote de Oro en el rubro Mejor programa de música ciudadana en AM. Su productor y co-conductor José Valle recibió el premio junto a su esposa, la cantante Gaby, con quien comparte la conducción de la audición. “Estamos muy sorprendidos y orgullosos de este premio. No lo esperábamos, sinceramente ya con la nominación nos sentimos muy halagados, aunque ¡claro que nos gustó ganarlo por segundo año consecutivo!”, expresó la joven.
“Es lindo recibir este tipo de galardones porque uno siente que el trabajo realizado no fue en vano y que el esfuerzo vale la pena, sobre todo cuando se trata de la difusión de nuestra música y cultura popular, tan necesitada de presencia en los medios masivos”, concluyó Valle.
La Fama Es Puro Cuento comenzó como un programa radial en 2005 en Radio el Mundo de Buenos Aires y mantuvo su vigencia hasta la actualidad en distintas emisoras de Buenos Aires y el interior del país.
Conducido por Gaby (Gabriela Biondo), intérprete del género y Lic. En Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires y José Valle, empresario, representante de artistas y deportistas y Lic. en Historia graduado también en la UBA, “La fama es puro cuento” siempre buscó entretener, evocar recuerdos de la cultura popular argentina e instruir.
Cuenta con la voz institucional de Jorge “Cacho” Fontana, la colaboración del Dr.  Eduardo Giorlandini, Galo Valle (hijo de Gaby y José, de 8 años) y Ana María Diez
Su programación contempla a todos los artistas que enriquecieron nuestra música nacional, humor, actualidad, y tiene un espíritu fomentador de la cultura argentina toda, incluyendo en su contenido: literatura, teatro, deporte y todo tipo de actividades sociales que benefician a la comunidad. 
El programa cuenta con información y audios de los principales personajes de la cultura nacional e internacional y con entrevistados en vivo del ámbito cultural, social y político de la ciudad, la provincia y la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario