Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

martes, 13 de diciembre de 2011

Alicia kirchner: “Estoy emocionada por cumplir un nuevo Gobierno con Cristina”

“Estoy muy emocionada por cumplir un nuevo periodo de Gobierno junto con Cristina (Fernández de Kirchner), y este proyecto nacional, en la que con tanta fuerza puso su alma y su vida Néstor y todos los argentinos que queríamos transformar la realidad del país”, afirmó la Ministra luego de prestar juramento en el Museo del Bicentenario.

Alicia Kirchner destacó además que “los argentinos y las argentinas se merecen una nación en desarrollo, en crecimiento, una Argentina con identidad”, al tiempo que llamó a seguir “con las convicciones que siempre mantuvieron Néstor y Cristina, a trabajar por ellos, a trabajar por el pueblo argentinos”.

Recordó que la Presidenta había mencionado las palabras de Néstor Kirchner cuando señalaba que “cambio es el nombre del futuro” y destaco la presencia “de la militancia, que se volvió a las calles, con las ganas de participar en la política como instrumento de transformación de las realidades”.

“Asi como me convoco yo al esfuerzo del trabajo, los convoco a todos los argentinos y me ofrezco en el día a día para hacer una
Argentina mejor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario