Se hallaban presentes los dirigentes Fiori de Tandil, Luciano Colautonio de Ayacucho, Carlos Pampillón de Mar del Plata, Oscar Lascano de Pergamino, Miguel Nadal de San Nicolás, Carlos Fiorentino de Lomas de Zamora y los integrantes de la Juventud Carlos Godoy y Pedro Andrés de Tejada, entre otros. Se leyó una adhesión enviada por la diputada nacional Ramona Puchetta.
En la reunión- que se realizó en un hotel céntrico de la ciudad -, el diputado Asseff hizo entrega de diez balones de fútbol destinados al Club Atlético Sarmiento de Ayacucho.
Inició los discursos Héctor Martín Orlando quien se refirió al intenso trabajo territorial realizado en el año en la extensa 5ta. Sección y subrayado que UNIR es un partido orgánico y abierto.
Luego habló el balcarceño Marcelo Antonelli quien expresó su satisfacción por recibir a los dirigentes nacionales.
Seguidamente el diputado Edgar Muller hizo una aplaudida síntesis del “Modelo de Gestión San Luis”, ponderando la obra de los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.“Podemos trasladar a la Argentina ese modelo. Con Asseff trabajamos para que ello sea una realidad”.
Finalmente Alberto Asseff se refirió al despliegue territorial de UNIR, a la ratificación de la alianza que lo une a Rodríguez Saá, a la Escuela de Gestión que desde San Luis debe extenderse a todo el país “porque hay que ser buena persona, buen militante y también saber gestionar”, entre otros temas.
El diputado se detuvo especialmente en la familia, “base de todos los valores y clave si queremos el desarrollo integral de la Argentina y si aspiramos a recuperar la seguridad. Es en el seno de la familia donde se transmiten de padres a hijos los valores, es la familia, cobijada por la vivienda, donde se forja la paz social y donde anida la identidad cultural. Hoy si miramos al proyecto de nuevo Código Civil, pareciera que para los gobernantes que tengamos o no familia es una variable de menor cuantía y por eso promueven por caso el divorcio exprés. Todos sabemos que existe la realidad del divorcio, pero el legislador debe enviar un mensaje de que no le resulta indiferente que se disocien las familias. La señal, en cambio, que están dando es que les importa poco la familia”.
El dirigente nacional felicitó a Orlando por su trabajo en la 5ta. sección bonaerense y agradeció a los anfitriones balcarceños por e gran acto que convocaron.
Asseff por último dijo que “en 2013 daremos una importante batalla electoral y en 2015 estaremos en la conversación grande por el destino de nuestro país. Hoy la Argentina está achicada. Nosotros convocamos a todos a agrandarnos. Sin arrogancia, a agrandarnos como argentinos”.
El diputado nacional Alberto Asseff junto con su colega Dr. Edgar Muller y los dirigentes de Unir Martín Orlando, Alejandro Giménez, Marcelo Antonelli, entre otros, dejaron inaugurado el local partidario de Balcarce. Esta situado en la calle Julio A. Roca en pleno centro de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario