El gobernador de Chaco Jorge Capitanich encabezará este viernes la firma de dos nuevos convenios de promoción industrial y el acta acuerdo para la radicación de una nueva fábrica en el parque industrial de Puerto Tirol.
Desde las 9 de este viernes, el primer mandatario y el ministro de Industria, Sebastián Agostini, suscribirán con dos empresas los acuerdos de promoción para la ampliación, en uno de los casos, y la puesta en marcha de otro establecimiento.
Con los tres convenios que se firmarán este viernes, la provincia alcanzará los 22 en lo que va del año y en apenas siete meses de gestión el gobierno de Capitanich superará la cantidad de promociones otorgadas a la industria tanto en los gobiernos 1999-2003 (18 convenios) y de 2003-2007 (19 convenios).
Los acuerdos que se suscribirán permitirán la ampliación física de un laboratorio destinado a la producción de reactivos para diagnóstico de uso in vitro y la puesta en marcha de un establecimiento para la elaboración de distintos dulces regionales.
Laboratorios Chaqueños empleará los beneficios de la promoción para la expansión de su planta ubicada en Resistencia, destinada a la producción de reactivos para diagnóstico de uso in Vitro, para diagnosticar el mal de Chagas, la toxoplasmosis (Prueba HAI, AD y IFI), y otras enfermedades infectocontagiosas.
En tanto, la empresa La Madrid, utilizará la promoción para la puesta en funcionamiento de un establecimiento que fabricará dulces de mamón y zapallo en almíbar, además de la instalación de un centro de distribución de productos alimentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario