Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

sábado, 8 de marzo de 2014

Mauricio Macri, de cara al 2015: "Los argentinos van a participar y serán valorados"

"Vamos a darle a los argentinos la posibilidad de progresar y decirles que si se esfuerzan van a participar y ser valorados", aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Lanzado de lleno a su candidatura de cara a las próximas elecciones, el funcionario se distanció de Cristina Fernández, quien recientemente se refirió a una cercanía entre los dos.
"Vamos a trabajar por esto: por la construcción en todo el país de nuestra idea. Voy a impulsar mi candidatura hacia el 2015. Con todo respeto por lo que han hecho los peronistas y los radicales, no voy a participar en internas en otros partidos", advirtió Macri en diálogo con "Chiche" Gelblung.

En ese sentido, indicó que no cree "en las estructuras" y sí "en la gente". Y agregó: "El modelo donde la ley es algo que se aplica según lo que a alguno le parece es el modelo que destruye el futuro de todos los argentinos. La usurpación no es el camino a nada".
El funcionario destacó que "la enorme mayoría de los docentes concurrieron a clases demostrando que el gremio tiene una visión y los maestros otra". Al tiempo que aclaró que "es la primera vez en más de una década que se anotaron más chicos en la escuela pública que en la privada".
En cuanto a la causa en la que se lo investiga por escuchas ilegales, Macri confirmó que el juez Sebastián Casanello levantó las acusaciones en su contra. "Estoy seguro de lo que he dicho: todo esto es una mentira", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario