Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

domingo, 23 de septiembre de 2012

Se estrena la película sobre Néstor Kirchner en noviembre

El 17 de noviembre se estrenará la película oficial sobre Néstor Kirchner, que podrá verse en más de 150 salas de todo el país a partir del día 22 del mismo mes.

En la avant premiere del film habrá más de 6 mil invitados entre funcionarios y personas del mundo político y artístico y la fecha coincidirá con el Día de la Militancia, pero la gran ausente será la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Los organizadores de la avanti premiere vinculan la ausencia de Cristina con lo emocional."Cristina supervisa cada uno de los pasos y nos da su opinión", dijo Jorge Devotorefiriéndose al proceso del film.

"Ya cuando sólo habla de él y lo recuerda se conmueve mucho, creo que no está preparada para algo tan emotivo como puede resultar el film para cualquier persona que estuvo cerca de Néstor"
, dijo uno de los dirigentes del Movimiento Evita que realizó la película.

Tampoco se sabe si la hija del ex mandatario, Florencia Kirchner asistirá o no, aunque estiman que sí, ya que ella colaboró con la producción de la cinta.

Desde la semana que viene se podrá ver el trailer de la película y comenzarán a ver dónde puede realizarse la avanti premiere, ya que tiene que ser un lugar con capacidad para 6 mil personas y con calidad de cine, ya que es muy importante cuidar el sonido, porque la música del film está a cargo de Gustavo Santaolalla. 

El film está dirigido por Paula Luque, la misma realizadora de "Juan y Eva" quien comenzó su trabajo en mayo, luego de que Adrián Caetano se fuera del proyecto al no satisfacer ciertos pedidos de los productores. Por su parte, Ricardo Forest y  Carlos Polimeli se encargaron del guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario