Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

domingo, 16 de septiembre de 2012

Binner: 'Si no atienden las demandas de la gente, las protestas volverán'


El ex candidato presidencial y referente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, advirtió al Gobierno que, "si no atiende las demandas de la gente, las protestas van a volver con más fuerza que el jueves pasado".
De todos modos, el líder del Partido Socialista aclaró que "ninguna fuerza política puede adjudicarse la movilización" debido a que "ha sido un acto completamente diferente, autoconvocado por las redes sociales". "La gente ha perdido el miedo", destacó porRadio 10.
Si bien descartó la posibilidad de que toda la oposición confluya en un gran frente electoral, aclaró que esto no es "irremediable". Igualmente, aclaró que hay dos instancias de negociación: el diálogo institucional que hace a todas las fuerzas políticas y las conversaciones de cara a los comicios.
"No se puede distribuir un programa político de acuerdo a las miradas de las fuerzas que piensan diferente", señaló al descartar la posibilidad de una gran alianza.
Más temprano, en declaraciones a radio América, Binner consideró que el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, "tiene tiempo de pedir disculpas" por las declaraciones que hizo en las que relativizó la importancia del cacerolazo del jueves en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario