“Cada día tenemos más fuerza y compromiso para revertir la situación de atraso en que se encuentra esta
provincia”, afirmó el jefe comunal kirchnerista en diálogo con la prensa, a la vez que agregó que los resultados obtenidos por el FpV “nos fortalecen”.
En tanto, dijo tener “tranquilidad” y remarcó que “somos respetuosos de la decisión de la gente, pero el 15 de septiembre (fecha de las elecciones provinciales), será muy diferente porque se define el futuro de Corrientes”.
“Por eso el gobernador (Ricardo) Colombi se mostró muy cauteloso, porque sabe que el Frente para la Victoria está muy bien posicionado para septiembre”, manifestó el candidato peronista a la gobernación.
Lo dijo en alusión al discurso de ayer de Colombi en la sede de la UCR, donde expresó que “aquel que piensa que significa un triunfo en las elecciones del 15 de septiembre, se equivoca”.
Por otra parte, el intendente Espínola sostuvo que “no creo que el correntino quiera seguir en esta situación de abandono, con este modelo que lleva adelante Colombi”, a la vez que remarcó que“nosotros trabajamos para un modelo inclusivo y de desarrollo”.
“Nuestra propuesta es por más desarrollo, más trabajo, viviendas, mejor salud y educación”, dijo `Camau´ y se refirió a los logros de su gestión en el municipio, a la que calificó de “transformadora”.
En este sentido, señaló que Fabián Ríos (candidato a intendente capitalino del FpV), “le dará continuidad en la intendencia a este proyecto exitoso, inclusivo y transformador que a partir del 10 de diciembre iniciaremos en el gobierno provincial”.
“Luchamos y trabajamos todos los días por el bienestar de los correntinos y no bajaremos los brazos”, concluyó Espínola.
En similar sentido se expresó Ríos, quien adelantó que “debemos revertir los resultados” y afirmó que “seguimos trabajando para lograr un cambio profundo en la provincia”.
“Estamos convencidos de lo que hacemos y que queremos un modelo con inclusión y trabajo digno”, afirmó el diputado nacional y presidente del PJ provincial.
Ríos expresó además no tener dudas de que “Camau como candidato a gobernador va a ratificar su liderazgo”.
En las PASO de ayer, la alianza del oficialismo provincial, Encuentro por Corrientes, obtuvo el 47,69 por ciento de los votos, mientras que el Frente para la Victoria alcanzó el 38,67 por ciento
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario