Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

domingo, 11 de marzo de 2012

BAHIA BLANCA:MOTIVO DE FESTEJO

A sala completa la Tanguería “El Motivo” vivió en la noche del sábado próximo pasado una velada llena de música, alegría y emociones. Se trató del primer encuentro del Ciclo Cuenta Conmigo producido por José Valle para Dandy Producciones junto a Mónica Odoux, profesora de canto, piano y guitarra que se desempeña en la ciudad desde hace más de 25 años.
Con una breve presentación que expuso los objetivos del ciclo, realizada por la cantante Gaby “La Voz Sensual del Tango”, donde se destacó la importancia que tiene para la formación de un artista el desempeño en vivo sobre los escenarios y frente al público, el puntapié inicial en la parte musical lo dio el joven Esteban Agüero, de sólo 12 años. Dos interpretaciones melódicas y alguna lágrima en la mirada depositaron emoción entre los presentes, lo que se incrementaría a medida que avanzara la noche.
 El pop llegó luego de la mano de Flor Ruiz que interpretó dos piezas muy rítmicas que fueron acompañadas con palmas entre los presentes, al igual que el dúo realizado junto a Esteban en el tema “Más”, éxito de Ricky Martin, que cerró la parte juvenil de “Cuenta Conmigo”.
A continuación comentó sus inicios en la música e interpretó dos tangos y un vals el cantante Oscar Delbono, seguido de Rubén Pérez Gramajo que aportó romanticismo a la velada con temas de Cacho Castaña, Paz Martínez y el clásico “A mi manera”.
Finalmente, llegó el turno de Cristina Marinissen quien realizó una participación de unos treinta minutos en escena donde se evocaron grandes éxitos e intérpretes mundiales como Mina, Valeria Lynch, Estela Raval, Camilo Sesto, entre otros.
Fue una velada cargada de emociones y agradecimientos que demostró lo acertado de este emprendimiento de Valle que logró el marco ideal para que quienes no tienen espacio puedan mostrar su talento. Ahora queda prepararse para el próximo encuentro que será en abril con nuevos artistas y renovadas expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario