Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

miércoles, 19 de abril de 2017

Pichetto: "Randazzo está dispuesto a competir con quien se presente"

El titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en el Senado , Miguel Ángel Pichetto, contó detalles de la estrategia peronista de cara a las elecciones legislativas de octubre y que buscarán dirimir el liderazgo a través de las PASO en tierra bonaerense.
Me reunió hoy con Florencio Randazzo y me expresó una voluntad de ir a discutir el liderazgo político en la provincia de Buenos Aires a través de las PASO. Esto pone en marcha un mecanismo de recambio", dijo el senador por Río Negro y detalló: "Está dispuesto a competir con quien se presente. Si no es Cristina Kirchner , será con Daniel Scioli o quien se presente".
También reconoció: "El escenario heredado es complejo, porque los servicios públicos en la Argentina estaban fuertemente subsidiado y eso implicaba un déficit fiscal muy pronunciado".
"Los últimos 5 años del kirchnerismo no hubo crecimiento del empleo. Había dificultades. Hubo situaciones que se dejaron sin resolver y que hoy también las tiene el Gobierno", agregó Pichetto sobre el tema.
Luego habló del conflicto del gobierno de María Eugenia Vidal con los docentes y comparó: "Cuando uno analiza la 125 -que impulsaba Cristina Kirchner y fue rechazada en el Senado con el voto de Julio Cobos - se da cuenta que era un conflicto de intereses económicos que terminó siendo una discusión por el poder. Le puede pasar ahora a María Eugenia Vidal con los docentes".
Opinó sobre la denuncia de Elisa Carrió contra el titular de la Corte Suprema. "No creo que prospere el juicio político contra Ricardo Lorenzetti . Me parece muy complejo poner en jaque a uno de los poderes del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario