Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

miércoles, 19 de abril de 2017

"El pueblo manda", el libro de Sergio Urribarri

"Anticipo de mi libro "El Pueblo Manda", tituló Sergio Daniel Urribarri, este domingo por la tarde, en las redes sociales. Lo que hizo es mostrar públicamente la tapa de su libro y compartir, a través de Facebook, el prólogo completo redactado por "un querido amigo, el historiador Pacho O´Donnell".
El médico, político e historiador argentino dice sobre el libro del actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos: "Lo de Sergio Urribarri no puede catalogarse como autobiografía sino que es una descarnada reflexión sobre la política y lo político en Argentina, contada en primera persona".
"EL PUEBLO MANDA, explicó el ex gobernador entrerriano, es "un relato de la voluntad que guió la transformación más grande la historia de Entre Ríos". La frase aparece en la portada del libro, editado por editorial Fabro, y seguramente despertará interés y polémica entre sus comprovincianos.
"Ha sido un trabajo importante de recorrer mi vida y esa hermosa aventura colectiva y pluralista que fueron las dos gestiones al frente de la provincia", presentó en una ampliación a la que puede accederse en la página que Urribarri posee en Facebook.
Casualidad o no, el ex precandidato a presidente en las últimas elecciones nacionales apenas se distanció uno días del anuncio público hecho por el periodista Daniel Enz, director de "Revista Análisis", que también publicará un libro sobre el padre del actual ministro de Gobierno de Entre Ríos.
¿Cuándo saldrá el libro prologado por O´Donnell? "En unos días más podremos anunciar la salida al público del libro, cuya presentación en cada ciudad de la provincia se constituirá en un motivo más para encontrarnos nuevamente en el camino de la militancia", explicó el antecesor de Gustavo Bordet en la gobernación de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario