Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

viernes, 19 de diciembre de 2014

Aníbal F. dijo que no habrá "problemas de cartel"

El flamante secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sostuvo esta mañana que no habrá
"problemas de cartel" con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aunque ratificó que una de sus responsabilidades será "comunicar la gestión de gobierno" y su colega "tiene que cumplir con sus funciones".

Fernández, quien asumió ayer su nuevo rol, llegó temprano esta mañana a la Casa de Gobierno y antes de ingresar habló con los medios: "¿Cómo voy a tener problemas de cartel? Algunas cosas nos sentaremos para charlarlas y acordarlas de la mejor manera. El es el jefe de Gabinete y tiene que cumplir con sus funciones", indicó a DyN.

Consultado respecto de si Capitanich continuará con sus habituales conferencias de prensa en la sede gubernamental, el funcionario peronista contestó: "Es un tema que le tiene que preguntar a él, no a mí".

Además, Aníbal aseguró que su regreso a la Cara Rosada "no tiene nada que ver" con un respaldo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su precandidatura para las elecciones del año próximo: “La Presidenta ha buscado un funcionario que tiene determinadas características. Me trae por lo que soy. Supongo que por mi forma de comunicar, porque sigo insistiendo en al gestión de gobierno y en las cosas que son importantes para decirse. Nada tiene que ver con la candidatura", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario