Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

domingo, 16 de noviembre de 2014

¿Sin el pan y sin la torta?: invitaron a Carrió a irse de UNEN

Elisa Carrió podría quedarse sin el pan y sin la torta de cara a las elecciones 2015, luego de que desde el Frente Amplio UNEN la invitaran a retirarse de la agrupación.
"Debería irse de UNEN y formar una alianza con el PRO", señalaron algunos referentes del Frente. Al parecer, la reiterativa insistencia de Carrió para unirse al proyecto de Mauricio Macri habría colmado la paciencia de sus compañeros.
La actual diputada había amenazado con dejar la política si su pedido no se contemplaba: "La única posibilidad es una alianza con el PRO para hacer una gran unidad nacional. Porque, sino, tenemos el dilema fatal: Massa-Scioli y la consecuencia de eso es que Argentina se convertirá en Colombia. El narco es mi lucha y sé de lo que hablo. El narco-estado es algo que hay que enfrentar o se es cómplice".
"Una alianza con Sergio Massa, Mauricio Macri y Elisa Carrió sería una política de debilidad, de división, porque no hay integración", había protestado Hermes Binner, por ejemplo. "No nos interesa construir una mayoría que luego sea insostenible en el ejercicio de gobierno", agregó el santafesino, quien insistió en que "no hay afinidad política" con Massa ni con Macri.
Otro que salió a criticar a Carrió fue el dirigente del GEN Gerardo Milman, quien señaló: "La de Carrió es una actitud extorsiva de alguien que se cree imprescindible y acá lo que es imprescindible es el diálogo".
También fue contundente el Secretario General de Libres del Sur, Humberto Tumini, quien disparó: "Carrió debería irse de Unen y formar una alianza con el PRO, impide que UNEN pueda expresarse como una alternativa clara. No hay que tomarla demasiado en serio porque cuando sacó menos de 2 por ciento en 2011 dijo lo mismo, estas son declaraciones para llamar la atención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario