Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Gaby "la voz sensual del tango" en el 104 Aniversario de la Sociedad Italiana de Medanos

El domingo 23 de noviembre en el marco de los festejos del 104 Aniversario de la Sociedad Italiana de Medanos, se va a desarrollar un almuerzo y el cierre musical estara a cargo de la destacada cancionista Gaby “la voz sensual del tango” , en la sede de Bulnes 70.
Es uno de las principales exponentes del tango Bahiense y Nacional.
Esta joven y bellísima cantante lleva editados 6 cds de tango con distribución y venta nacional e internacional.
Ha realizado giras por Panamá, El salvador, Cuba, Chile, Uruguay, Perú y por todo el interior de nuestro país.
La voz de Gaby es sin duda una de las voces más dulces, consigue transmitir un cúmulo de sensaciones impresionantes, y su peculiar fraseo está cargado de una gran profundidad tanto de contenido como de sentimientos. Ante este portento bahiense sólo se puede aplaudir y decir ¡bravo! Cada disco que edita denota evolución, crecimiento y madurez.
Gaby con tan sólo 30 años, ha conseguido tener espacio propio entre las mejores voces femeninas de nuestra época, y sin duda eso lo demuestra el gran éxito que va cosechando con trabajo y esfuerzo a lo largo de esta carrera que lleva adelante desde hace mucho tiempo
Luego de su fundación el 20 de noviembre de 1910, en 1934 --bajo la presidencia de Domingo Di Nucci-- se decidió la compra de un terreno de 50 por 25 metros, para construir la sede social, obra que comenzó un año más tarde bajo la dirección del ingeniero Julio Cousté, quien relevó la obra en forma gratuita.
     En esos años la institución realizó una importantísima labor social, con amplia cobertura para los asociados, asistiéndolos en todos los aspectos relacionados con la salud, llegando a enviar pacientes al Hospital Italiano de la Capital Federal para su atención.
     El 7 de junio de 1936 se inauguró el edificio propio el que fue construido en poco más de un año, siendo apadrinado por Di Nucci, Cousté y sus respectivas esposas.
     El 28 de febrero de 1937 se alquiló la sala para cine y se construyó una cancha de bochas. El 20 de octubre de 1938 dejó la presidencia Di Nucci, quien fue designado presidente honorario vitalicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario