Cuando restan menos de tres meses para las PASO del próximo 13 de agosto, el embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial, Daniel Scioli, compartió una agenda de actividades en Mar del Plata junto a la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernadora bonaerense, Victoria Tolosa Paz.
Los dirigentes del Frente de Todos recorrieron una empresa de la ciudad y participaron también de un encuentro político con referentes de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.
En Mar del Plata, Scioli y Tolosa Paz visitaron la empresa ClonAr, que investiga, desarrolla y transfiere biotecnología sustentable para mejorar los procesos productivos. Desde allí, además, se gestionan equipos multidisciplinarios altamente capacitados y generan alianzas estratégicas.
En la actualidad, ClonAr trabaja con la empresa EMCO CAL, para exportar a Brasil frambuesas, frutillas y otros cultivos. Estuvieron presentes por la compañía Carlos Rosso, Santiago Fares y Julieta Gasparri.
Luego, los precandidatos encabezaron un encuentro organizado por la Juntas Promotoras y referentes de Scioli Presidente, Victoria Tolosa Paz Gobernadora de todos los distritos de la Quinta sección electoral, plenario organizado por Rodolfo Manino Iriart en el centro de Ex Combatientes de Malvinas. Allí, Scioli instó a "que sea el pueblo peronista el que tenga el gran poder de definir las candidaturas",
En esa línea, el precandidato presidencial agregó: "Victoria y yo no podemos ser indiferentes, tenemos que tomar una posición, y decidimos que sea la voluntad popular la que defina los candidatos. Esto no es en contra de nadie, sino a favor de la Argentina".
Ante unos 500 referentes de los 27 distritos de la Quinta Sección Electoral, Scioli dijo: "Aprendí mucho en las adversidades a no aflojar nunca. Pensaron que cuando fui a Brasil era mi retiro y acá estoy, al servicio de la causa, peronista y del país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario