Nuevamente un intendente fue denunciado por irregularidades en la gestión. Ahora se trata del mandatario municipal de Mar Chiquita, Jorge Paredi, cuya acusación fue presentada en el Concejo Deliberante y, el lunes, lo será en la justicia.
El dirigente del Frente para la Victoria fue apuntado por el concejal de FAUnen, Mariano marquínez, quien presentó la demanda judicial en Fiscalía General y también elevó una carta al Presidente del Tribunal de Cuentas Bonaerense, Doctor Jorge Grimberg, al propio intendente, y a su primo, el Presidente del HCD, Miguel Paredi.
Según señala el portal La Gazeta de Mar Chiquita, en los escritos presentados por el edil, se denuncian "graves irregularidades" en la contratación del Estacionamiento medido.
El mismo medio indica que “además de irregularidades vinculadas con la promulgación y ejecución de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva; Falta de publicación en el Boletín Oficial Municipal; Inexistencia del Boletín Oficial Municipal; Ineficacia de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva por falta de vigencia; Irregularidades vinculadas con el procedimiento administrativo previo a la contratación e Irregularidades varias con respecto a la contratación de la empresa M.R.B Servicios S.R.L”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario