Muñecas Bravas |
A medida que avanzaba la extensa programación de espectáculos que comenzó a las 21 del domingo, la noche se iba haciendo más y más fresca, producto del potente viento desde el sector sur.
De esta forma, cuando alrededor de las 0.45 de ayer la conductora Maia Sasovsky y los locutores locales presentaron a Los Huayra, pocos imaginaban que, a la postre, el grupo se terminaría llevando una de las máximas ovaciones del festival.
El conjunto --compuesto por Juan Fuentes en voz, Hernando Mónico en bajo, Luis Benavídez en teclado y voz, Alvaro Plaza en batería, Juan José Vasconcellos y Sebastián Giménez en guitarra y voz-- abrió la noche con Ruta , para luego interpretar la zamba Jardín y recibir los primeros aplausos.
Luego llegaron Si te vas y Si te calla , que dedicaron a dos integrantes de Canto 4 que se quedaron en el festival desde el sábado a la noche.
Muñecas Bravas
En la antesala del show central, el tango joven reunido en un trío femenino deleitó a los presentes.
En el escenario estuvo Muñecas Bravas, agrupación conformada por las bellas y talentosas Gaby La Voz Sensual del Tango, Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca.
Acompañadas por el piano de Víctor Volpe, las bellas mujeres fueron seguidas con atención por el público, que escuchó sus interpretaciones y les entregó un caluroso aplauso en la fría noche.
Muñeca brava, Fea, El último café, Pedacito de cielo, Malena y Baldosa floja fueron algunas de las interpretaciones. En el cierre presentaron Negra María , acompañadas por la percusión del grupo viedmense La Descarga.
Desinhibidas, bellas, muy talentosas y extremadamente diferentes entre sí, Patricia, Geraldine y Gaby dejaron alma, corazón y vida sobre el escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario