Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

lunes, 9 de octubre de 2017

LA PAMPA :Más de 7.000 personas visitaron la primera Feria del Libro

"Estamos realmente emocionados y contentos con la feria porque fue un éxito total, teníamos mucha expectativa pero no con tanta cantidad de asistentes", aseguró la secretaria de Cultura provincial, Adriana Maggio.

La primera Feria Provincial del Libro de La Pampa finalizó este domingo en el Centro Cultural Medasur de la ciudad de Santa Rosa con la asistencia de más de 7 mil visitantes en los tres días de actividad cultural, que reunió a escritores pampeanos y de otros puntos del país.
En diálogo con DF, la secretaria de Cultura provincial, Adriana Maggio, contó que "tuvimos más de 7 mil visitantes. Estamos realmente emocionados y contentos con la feria porque fue un éxito total, teníamos mucha expectativa pero no con tanta cantidad de asistentes".
En este sentido, la funcionaria resaltó que "en nuestra provincia hay una vida cultural potente" y que "desde que iniciamos la gestión en 2015 teníamos la idea de hacer una feria de este tipo que le faltaba a La Pampa, y decidimos que el evento tenga un vínculo entre cultura y naturaleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario