Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

martes, 24 de enero de 2017

MAXI PACHECOY EN RIO NEGRO.

Luego de sus últimos shows en festivales multitudinarios en el Estadio All Boys de Tucumán junto a Axel y Los Tekis en noviembre del 2016 y en el Encuentro de las Naciones en Junín, Mendoza, junto a Lito Vitale, Baglietto y Patricia Sosa ante más de 45.000 personas hace días atrás, Maxi Pachecoy vuelve a los escenarios con una gira en la provincia de Río Negro junto al Chango Spasiuk.
Sus próximas fechas son:
26/1 en Viedma - El Cóndor, Escenario Principal Costanera
27/1 en Las Grutas - Escenario en Bajada 4
29/1 en El Bolsón - Peatonal Cultural Padre Feliciano
Maxi Pachecoy es un músico, compositor e intérprete argentino, nacido en Resistencia (Chaco), nuevo referente de la canción popular argentina. Sus composiciones mixturan el folcklore con el Pop/Rock Nacional (Folk/Rock), sumando tambien versiones con estilo propio de obras de la música popular.
Influenciado por artistas como León Gieco, Fito Paez y ubicado en un punto medio entre Abel Pintos y Lisandro Aristimuño, Maxi lleva grabados 3 discos, el ultimo de ellos fue editado y distribuido en 2015 por Sony/Popart y producido por Edu Schmidt (Árbol, Los Tipitos, Miranda!) y Sebastián Espósito (Abel Pintos, León Gieco).
En su repertorio se pueden escuchar zambas, chacareras, chamamé, candombe, baladas y canción pop/rock, con texturas sonoras urbanas y letras íntimas y universales con una calidéz humana que toca a quienes esuchan su música.
Fue finalista de la Bienal de Arte Joven 2013. Realizó centenas de shows y giras nacionales e internacionales, entre los que se destacan su visita a Mexico, Uruguay y Paraguay, sus dos presentaciones en Cosquin y en Ciudad Cultural Konex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario