Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

miércoles, 2 de noviembre de 2016

José Valle :La educación es la madre de todas las batallas, es la cuna de la igualdad de oportunidades

El historiador del tango y escritor argentino José Valle actual presidente del Consejo Latinoamericano de Cultura manifestó en Montevideo(ROU) "La educación es la madre de todas las batallas, es la cuna de la igualdad de oportunidades. Es la principal fuente de movilidad social.Es ahí en la educación donde tenemos que ganar la batalla del futuro. Hay que invertir 1ero en educación, 2do en educación, 3 en educación .Un pueblo educado tiene las mejores opciones en la vida y es muy difícil que lo engañen los corruptos y mentirosos"
Asimismo,expresó que "el Consejo Latinoamericano de Cultura tiene como mision difundir y promover la cultura popular en la literatura, música, arte y danza, como también elementos religiosos y de sus costumbres.Con la firme voluntad de divulgar la cultura latinoamericana de una manera rigurosa, didáctica, pedagógica, lúdica y, a la vez, profundizar en el conocimiento de los personajes de nuestra americalatina.
Latinoamérica tiene una de las culturas y sociedades más ricas en diversidad.En América Latina, las identidades culturales y sus nuevas formas de hacer y de pensar, están definiendo los rumbos de las sociedades y las naciones latinoamericanas "

No hay comentarios:

Publicar un comentario