"Es una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las Instituciones del país".
"Los argentinos muy pronto tendrá como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente el "Tata" Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos", sostuvo.
"Mientras que todos dan vuelta para ver con quien van, nosotros con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante".
"Estamos recorriendo en plena temporada esta hermosa ciudad balnearia, en la que nos encontramos con turistas de distintos puntos del país, y nos expresan, su apoyo, su gratitud y su cariño y eso es impagable y sabemos que estamos capacitados para llevar un país adelante".
El diputado Alfredo Olmedo, se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, desde el domingo pasado, en el marco de su campaña electoral y en los próximos días, seguirá recorriendo las localidades bonaerenses de Pinamar, Cariló, Madariaga, el Partido de La Costa, Necochea, para escuchar a los ciudadanos en cada una de sus inquietudes.
Juan Bautista "tata" Yofre fue titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado entre el 8 de julio de 1989, día en que asumió Menem su primer mandato como presidente de la Nación, hasta el 30 de enero de 1990, y luego designado embajador ante Panamá.