Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

lunes, 21 de mayo de 2012

BAHIA BLANCA:El concejal del FAP, Manuel Mendoza “El Coprotur ha sido una fiesta de derroche con el dinero”


 Manuel Mendoza

Mendoza explicó “todavía no puedo decir que esto sea un hecho de corrupción, pero tiene todos los elementos de un nuevo escándalo político municipal. Ya nos tienen acostumbrados al pésimo y poco transparente manejo de los fondos públicos, la verdad es que cada semana estamos esperando el próximo hecho que salga a la luz. El máximo responsable de este despilfarro es Breitenstein y nos tiene que dar explicaciones, no puede ser que con escaparse a La Plata evada sus responsabilidades”.
Mendoza comentó que “el Coprotur es un hueco en el bolsillo de los bahienses. Solo en 2011 se gastaron casi 14 millones de pesos, por ejemplo, gastos exorbitantes como el de 7 millones en la Feria de Ciencia y Tecnología cuando a asfalto de la ciudad dedicaron sólo 6 millones y después decimos que no hay dinero para asfalto…”
Y agregó: “el Coprotur ha sido una fiesta de derroche con el dinero de todos nosotros. Después tenemos aumentos de impuestos, de servicios o tenemos que pedir prestado para comprar colectivos.”
“Dejémoslo en claro, esto es un escándalo, es grave y por eso además pedimos al Tribunal de Cuentas nos remita toda la información que tengan del Coprotur. Hay que poner la lupa sobre estos números. Breitenstein y las autoridades del Coprotur, Sergio Paladino  tienen mucho que explicarle a los bahienses”, finalizó Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario